viernes, 28 de junio de 2013

WKF presenta cuatro títulos argentinos para alquilar balcones

Superfights: El lanzamiento del ‘Unlimited’ comenzó esta semana con los nombres de quienes disputarán las Superfight: Nicolás “El Picante” Ryske, Nicolás “El Jinete” Rey, Christian “El Relámpago” López, Ignacio “El Misil” Capllonch y Alejandro “Orteguita” Montero.

El calendario del circuito 2K9 abre el semestre con uno de sus eventos clasificatorios mas importantes. El “2K9 Unlimited” presentará este 14 de julio cuatro Títulos Argentinos versión WKF que estarán disputándose peleadores  de alto calibre. La gala se completará con cinco superfights, peleas profesionales y peleas amateur en diferentes modalidades.

 “El Cabrón Palacios vs “El Tata”Martino – Título Argentino Muaythai hasta 71 kg

Los dos vienen de ganar por nocaut. Palacios enfrentó  a Leandro Ledesma y lo dejó en la lona en menos de un minuto. Martino noqueó a Facundo Perez en el segundo round de una pelea que fue una batalla. Ahora, los dos se enfrentan por el cinturón de campeón de MUAYTHAI hasta 71.000 Kgs en una lucha que será tremenda. Los antecedentes de estos dos luchadores muestran a las claras que la pelea puede terminar enseguida por KO o durar cinco rounds a palo y palo. Los dos con filosos codos y punzantes rodillas son capaces de dejar tendido en la lona a su rival en cualquier momento.

“El Molo” González vs “El Ninja” Guido -  Título Argentino Kick Boxing hasta 63,500 kg
Los dos son terribles máquinas, estudiosos de la pelea. Christian Guido está inspirado, afilado, viene de ganar en Caseros y se mantiene como emperador. El título WKF que ostenta de Campeón de Kick Boxing en 63.500. Su rival Juan Pablo Gonzalez, quien afirma “Tenerlo muy estudiado”, no va a dejar escapar esta oportunidad de derrocar al emperador y consagrarse como campeón de la categoría. Un duelo de titanes.

“El Chipi” Ledesma vs “El Pollo” Fedoruk - Título Argentino Kick Boxing hasta 81 kg
Uno de los títulos de la noche, los dos con golpe de KO. Fedoruk viene de vencer a Caserez en mayo consagrándose Campeón Argentino de la modalidad K1-Rules, en tanto Ledesma se consagró Campeón en Kick Boxing en diciembre de 2012. Hoy el destino los enfrenta en un lucha por la defensa del cinturón de Kick Boxing de Ledesma. Pelea de alto voltaje ¿Tirará Ledesma su mejor LOW sobre el “Pollo” Fedoruk? ¿Pondrá Fedoruk esa derecha filosa sobre el rostro de Ledesma? Pelea para alquilar balcones con final abierto.

“El Tigre” Agüero vs “El Cavernícola” Vallejos Titulo Argentino K-1 Rules hasta 71 kg
“El Tigre” Agüero tiene la oportunidad de consagrarse campeón de una de las categorías más competitivas del circuito. Dueño de una furia indomable, querrá llevarse por delante a su rival y colgarse el tan preciado cinturón. Su rival, catalogado como uno de los más ásperos del circuito, defenderá su título. “El Cavernicola” Vallejos le dará batalla y no se lo va a entregar asi nomás. Otra de la buenas peleas de la noche, pelea del palo por palo, a todo o
nada.