lunes, 10 de junio de 2013

Galas profesionales: Unlimited, Cage Arena, Punishers

El Campeón del Mundo WKF Nicolás Ryske hará la primera defensa de su título en el Punishers IV.

El Campeón Argentino Ignacio "El Misil" Capllonch disputará un título mundial de K-1 rules en la gala internacional del 22 de septiembre.

"Sin lugar para los débiles", segunda parte

El primer evento de la segunda mitad del año será el 14 de julio en Capital Federal, la segunda parte de la gala clasificatoria 2K9 Unlimited “Sin lugar para los débiles” en el cual se anunciaron tres peleadores que ya dieron su confirmación: El campeón del mundo Nicolás “El Picante” Ryske estará realizando una pelea superfight de MMA, Nicolás “El Jinete” Rey también enfrentará a un rival del exterior en modalidad Muaythai, y Gastón Granado será de la partida por primera vez desde que comenzaron las veladas profesionales en 2K9, buscando clasificar para el título nacional en modalidad K-1 Rules que dejara vacante  Lucas Amaya tras realizar sus dos defensas y pasar a instancias de Sudamericano. Granado peleará en la categoría de hasta 76 kilos.

A puro MMA

El Arena Stadium, en Maipú, pcia de Mendoza
El segundo evento será en Maipú, pcia de Mendoza, el 9 de agosto. Se trata de la gala profesional-internacional CAGE ARENA, que será exclusivamente de MMA y fiscalizada por 2K9-WKF. Si bien ya se han firmado algunos contratos, la organización mantiene en reserva los nombres de quienes van a presentarse en el octógono, pero se sabe que habrá peleadores de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y Salta. Las cuatro peleas internacionales serán ante rivales de Ecuador, Brasil y Paraguay.

Dos títulos mundiales
El tercer evento será el 22 de septiembre, PUNISHERS IV “MAS ALLÁ DE LA RAZÓN”, también gala profesional-internacional organizado por 2K9 que tendrá lugar en Capital Federal. Se disputarán dos títulos mundiales, según dejaron saber desde la organización: la defensa del Título del Mundo
  de Thaiboxing de Nicolás Ryske en 78 kilos y el Título Mundial de K-1 rules que disputará Ignacio “El Misil” Capllonch en 58 kilos.

La edición de este año contará con la presencia de representantes internacionales de la World Kick Boxing Federation, que vendrán al país a realizar los cursos que les permitirá a nuestros jueces y árbitros obtener la credencial internacional. Esto
  es muy importante, ya que podrán ser convocados para participar de los mundiales de la organización que se realicen en el exterior.

Nota completa: 
http://www.2k9news.com.ar/profesionales-y-amateurs-se-afilan-para-la-segunda-mitad-del-2013.3521.html