miércoles, 23 de mayo de 2012

Novedades: Mundial de Croacia 2012

El presente es el último aviso de confirmación para los competidores amateurs convocados para el mundial de Croacia que figuran en la lista de convocados para el 2012. Todos aquellos que aún no han presentado su confirmación de participación al campeonato, quedarán a partir del 1º de Junio oficialmente fuera del mismo.

Los competidores de las disciplinas  Muaythai y K1-Rules que deseen participar, hemos conseguido la autorización para que puedan hacerlo, deberán presentarse en el evento clasificatorio del mes de junio para su clasificación.

Los competidores Semi-profesionales de la modalidad Kick Boxing deberán presentarse en el evento clasificatorio del mes de Junio para su clasificación. 

Les recordamos a todos que el mundial es Amateur. En Croacia se peleará con las protecciones correspondientes a un competidor amateur. Por ser Amateur, todos los costos de participación del mismo - desde pasaje, alojamiento, comida, libreta deportiva e inscripción al campeonato  - serán absorbidos por el competidor.

WKF Argentina está trabajando para conseguir el menor precio en cada uno de estos ítems para tratar que la mayor cantidad de competidores pueda tener acceso al mismo. Todos aquellos acompañantes, entrenadores, prensa y directivos se regirán bajo las mismas condiciones de los competidores.

Carlos Suárez
Representante WKF en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.