martes, 8 de mayo de 2012

"A mi rival le gano primero en mi cabeza"



El argentino Ryske se encuentra en su mejor momento profesional y así lo dejó plasmado en la entrevista que concedió esta semana al portal 2K9NEWS
"A mi rival le gano una semana o dos antes de conocerlo. Le tengo que ganar yo en mi cabeza".

Durante la charla, el Picante de 31 años señaló que  se ve mejor que su rival, el croata Mario Agatic, y que es bueno ponerle “pimienta” a la expectativa por la pelea, en referencia a los comentarios de su par europeo, que había dicho que quería “probar la carne argentina”; “Aunque – sentenció el argentino - yo ya pase por eso que él todavía no pasó, por un título del mundo, ya lo tengo, ahora voy a ganar otro”.
Sobre lo que significa pelear el título en Austria, Nicolás Ryske aseguró “Significa ganar afuera, pelear contra uno que peleó contra todos los que yo quería pelear y no pude, entonces es la oportunidad para que me vean y sepan quién soy”.
Sin pelos en la lengua, entre otras cosas el luchador aseguró “Me encanta ser visitante. Ahí estoy solo y mientras más solo mejor. No tengo nada que perder”

La entrevista completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.