Por Carlos Suárez
Austria fue una experiencia increíble, todo fue muy profesional, el trato desde que llegamos hasta la respuesta ante cada requerimiento. La oficina de Latinoamérica estuvo con nosotros en todo momento, nos alojaron en primera categoría, al pie de los Alpes. Tanto Henry Rincón como su esposa, Verena, y Alfredo Suárez (representante de Venezuela) nos hicieron sentir como en casa.

Con Nicolás Ryske la carta era el As de espada. El equipo trabajó mucho sobre su cuerpo y mente. Matias Vertone cumplió un papel fundamental y hoy gracias a él entiendo muchas cosas que en mi carácter de promotor no llegaba a tener claras. En el vestuario éramos uno los cuatro juntos, ayudándose mutuamente en todo, la presentación fue estelar con video, luces y el aplauso de los presentes.

La gestión internacional es muy importante y estoy convencido que el estar presente, que nos conozcan, que vean como trabajamos y que realmente presentamos peleadores de primera línea hacen que la confianza se afiance y que otros promotores vean nuestro trabajo.
Hemos logrado algunos importantes acuerdos con la oficina latinoamericana y con la oficina central, como la gestión de beneficios para los competidores amateur en Croacia y próximos títulos en Argentina, América y Europa. En próximas notas estaremos ampliando.
Es muy importante que los competidores sepan que las puertas se abrieron, que hay futuro. Crean en lo que hacen. El sacrificio, el esfuerzo, el honor y la humildad son fundamentales para llegar a lo más alto. Se puede llegar.
Carlos Suárez
Representante WKF para Argentina
Representante WKF para Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.