lunes, 8 de abril de 2013

Primer Congreso WKF-2K9

 

Con vistas al desarrollo y el crecimiento que WKF-2K9 está teniendo en la región se realizará el 20 de abril de 2013 a las 17:00 hs en el Hotel Bauen, el Primer Congreso Argentino de la entidad.
En el mismo se presentarán los reglamentos que se utilizarán en territorio argentino en todas las modalidades de competencia, como así también se presentará a todos los coordinadores que se ocuparán de los departamentos respectivos de Combate al Punto, Kick Boxing, Muaythai - K1 Rules y Artes Marciales Mixtas.

Además, en la jornada se presentará el equipo que viajará a los próximos compromisos internacionales y se trazarán las pautas del trabajo del cuerpo técnico de la Selección Nacional Amateur con miras a República Checa 2014 y del equipo PUNISHERS que nos representará en Colombia en julio próximo.

Esperamos contar con la presencia virtual del representante de WKF Latinoamérica Sr. Alfredo Suarez y del Director Mundial de la Federación Fritz Exemberger, quienes nos informarán de importantes novedades a nivel Internacional.


Nuevo sistema de puntuación para la competencia amateur

En lo que respecta al circuito nacional de competencia 2K9, se presentará el nuevo sistema de marcación denominado SPD, diseñado especialmente para el circuito. La incorporación del  SPD (SISTEMA DE PUNTUACION DIGITAL) reemplazará al sistema electrónico en los eventos amateurs de la modalidad Kick Boxing a nivel nacional a partir del mes de mayo.

El SPD cuenta con una nueva plataforma que brindará más información del estado de la pelea tanto a los competidores como a los entrenadores y brindará un importante control a los jueces, permitiendo una mayor transparencia de los fallos y siendo mas completo que su antecesor.

Este nuevo avance tecnológico está en su fase de prueba en estos momentos y tiene otras aplicaciones que se irán desarrollando durante el año que, estimamos,  revolucionarán la puntuación amateur.

La participación al presente congreso es solo con registro previo, ya que los cupos son limitados. Para mas información y registro comunicarse vial mail con el Señor Carlos Suarez  a 2.k.9@live.com o telefónicamente al 15 6592 4273.