miércoles, 20 de marzo de 2013

Títulos zonales en Moreno

El pasado 16 de marzo se realizó en la localidad de Moreno el torneo organizado por la Academia Thaibox de Nicolás Rey. En dicho evento se desarrolló el primer selectivo 2K9 del 2013, se disputaron varias superfights y dos títulos zonales. 

Titulo Zonal WKF  - K1-RULES – hasta 60500 – 4 rounds 2x1
Adrian Ruiz Díaz (Academia Shukkothai) vs Santiago Giménez (Dojo Estecho)

Pelea que comenzó muy áspera y terminó de igual manera, sin lugar a dudas un peleón. Contienda que no tuvo cuentas ni de protección ni de descuento en la que arrancó mejor Giménez y a medida que la pelea fue avanzando comenzó a quedarse para “Kratos”, apodo de Ruiz Díaz por su parecido con el personaje del videojuego, en tanto Giménez  tuvo un atisbo de recuperación en el cuarto asalto, las tarjetas así lo reflejaron dejando ganador al joven de José C. Paz por la mínima diferencia en las tarjetas. Campeón Zonal Adrián Ruiz Díaz.

Titulo Zonal WKF  - K1-RULES – hasta 81.000 – 4 rounds 2x1
Cesar Gómez (Academia Thaibox) vs Abel Roux (Dojo Estecho)

Abel Roux se llevó el título de Campeón zonal WKF
hasta 81 kg.
Pelea no apta para cardiacos, una lucha sin cuartel entre estos dos guerreros. Desde el primer asalto la pelea se puso intensa. Gómez marcó la diferencia y se quedó claramente con el round. El segundo fue igual, el competidor del rincón rojo tiró todo aunque ya no se lo vio tan efectivo como en el primero y se comenzó a ver a un Roux mas agresivo y con una dosis de adrenalina extra que se vio plasmada en el tercer round de la contienda, donde Gómez comenzó a perder potencia y aire, victima del cansancio. El cuarto le pasó factura al competidor de Thaibox y el competidor de Estecho hizo la clara diferencia dejando la pelea empatada en las tarjetas: dos rounds para cada uno y la definición se vería en el round extra de desempate. En el quinto asalto los dos arrancaron con todo, se hizo pareja desde el primer minuto, el que aguantó la intensidad y marcó el ritmo luego de este instante se quedó con la contienda: Las tarjetas fueron unánimes para el competidor del rincón azul y de esta manera Abel Roux de General Rodríguez se quedo con el titulo y la gloria.

No hay comentarios: