viernes, 23 de mayo de 2014

En Flores se vivió una fiesta del deporte

Segovia vs Martino en la final del Gold Edition

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva edición del 2K9 Unlimited, velada que presentó a grandes figuras en ascenso y a profesionales de trayectoria que vienen a mostrar por qué ocupan el lugar que ocupan. En la gala del 18 de mayo hubo varios condimentos que podrían colocarla como el más importante evento del calendario del circuito, si bien eso lo determinará el público a finales del año. Una de las cosas a destacar fue la prolijidad en la organización que permitió el cumplimiento de los horarios para que el público y atletas pudieran irse a casa temprano.

Nuevo Campeón Sudamericano WKF

Ignacio “El misil” Capllonch se convirtió en el primer Campeón Sudamericano versión WKF en la modalidad K1 Rules en 60,500 al vencer por nocaut en el primer round a su par de Brasil Thiago Silva.

Segovia se impone en el debut del Gold Edition

Se trata de un cuadrangular que otorga una interesante premiación en metálico al ganador. La particularidad del Gold Edition es que busca “achicar” la brecha entre los peleadores top de la Argentina y los que vienen en ascenso. Así fue que el pasado domingo pudimos disfrutar de excelentes combates en esta modalidad. Los protagonistas fueron Damián Segovia, Marcos Cornejo, Sebastián Martino y el uruguayo Marcos Pereira.  En la primera ronda Segovia superó por KO a Marcos Pereira y Martino venció por puntos a Marcos Cornejo. La final se disputó entre “El Rayo” Segovia y “El Tata” Martino, quedando el triunfo para el primero, quien demostró con contundencia que sigue siendo un hueso duro de roer.

Miguel Cabrera se consagra en el super ocho de 60,500 kg.

Cabrera (pantalón blanco) se impone ante el duro Okonsky
Las primeras peleas del GP8 fueron Miguel Cabrera vs Martin Romero; Marcelo Mendieta vs Chuky Gómez; Ariel Delgado vs Braian Okonsky; Leonel Delucchi vs Walter Saurral. 
Walter Saurral de nuevo en el circuito con su magia intacta, venció en la primer pelea a Delucchi y debió abandonar en la segunda ronda fruto de un tremendo ‘tibiazo’ por parte de Okonsky que le produjo varios puntos en la frente.

Por su parte, Cabrera venció en la primera a Martin Romero de La Plata y en la segunda a Facundo Gómez en dos tremendas peleas. Okonsky llegó a la cima luego de vencer por KO a Delgado y a Saurral por abandono. En la final, Okonsky vs Cabrera dejó a este último ganador en un fallo ajustado en un extra round con un margen mínimo en un combate infartante.


Kamy Silva, la más ‘brava’ de las Brave Dolls

Al consagrarse en el super ocho femenino Brave Dolls, Kamy Silva va ahora por un título nacional contra la competidora que resulte ganadora entre Belén Silva y Pierina Segura en la defensa de esta última del Título Regional.
El 18 de mayo, la grilla del GP femenino estuvo compuesta por los combates: Belén Silva vs Florencia López; Agustina Pérez  vs Eliana Castiglioni; Camila Silva vs Lucia Giets Rivas; Mariana Clausi vs Narela Alfonso. Belén Silva vence en la primera pelea a Florencia López y va contra Agustina Pérez en la segunda, ganándole en el extra round el combate y pasando a la final.

En la segunda llave, Camila Silva vence en la primera a Lucia Giets Rivas y en la segunda a Mariana Clausi en una gran pelea pasando a la final. Belén Silva vs Camila Silva en la final donde Belén abandonó en el segundo round dejando como campeona a Camila Silva.


GP, Titulo Nacional y Superfights

Israel Roldan se impuso en a Alan Scheinson, quien sufrió un corte en su cabeza ni bien comenzó la pelea a raíz de un codazo que recibió por parte del Guardaespaldas. En función de la magnitud del corte, los médicos dieron por finalizada la contienda dejando a Roldán con la chance por el cinturón nacional de Muaythai hasta 81,000 kilos a disputarse este año. Su rival será Guillermo Benítez ante la no presentación de su rival en el GP4 pasando a la siguiente ronda.
Nadir "La Pantera" Ruiz defendió y retuvo su título de Campeón Argentino ante un digno rival como Ignacio Tenaglia de Bahía Blanca, un fuerte peleador con grandes condiciones.
Alejandro “Orteguita” Montero se llevó la victoria en la Superfight de MMA de la noche ante un rival de excelencia como lo es Gustavo “El Tanque” Allende donde lo venció con una llave de brazo ganando por sumisión.
Juan Allevato superó por KO a Lucas Pereira de Uruguay en una pelea que fue dominada desde el minuto cero por el argentino. Con este triunfo Allevato sumó 7 puntos en el 2014, lo que lo habilita a pelear contra Capllonch en K1-rules  o contra Federico Roma en Muaythai por sus correspondientes títulos en la categoría de 60,500. Kilos.

Otros resultados

Cristian Sandoval vs Marcos Corbalán, Ganador por KOT Sandoval en el primer round
Juan Farías vs Nicolás Salas, Ganador por KOT Salas en el segundo round.
Néstor Ojeda vs Nelson Castel, Ganador por puntos Castel.
Nicolás Castelli vs David López, Ganador por puntos  Castelli.
Damián Alcaraz vs Cristian Argañaraz, Ganador por KOT  Alcaraz.
Gonzalo Díaz Arredondo vs Sebastián Schmidt, Ganador por KOT Sebastián Schmidt


Legends

La pelea de la modalidad Legends fue entre Marcelo Carlopio y Dardo Corbalán dejando ganador a Carlopio al no poder salir su rival al segundo round.


Fotos Fabian Alegre

Album de fotos, ver en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.