jueves, 12 de abril de 2012

Argentinos en el ranking internacional

El trabajo orientado al profesionalismo con miras al exterior comenzó a verse plasmado en el reciente anuncio que se hizo desde la página oficial de la World Kick Boxing Federation. Desde el mes de marzo de este año, los atletas argentinos Damián Buján y Nicolás Ryske forman parte del ranking internacional de dicha organización.
La notificación llegó a Buenos Aires el pasado 20 de marzo, en donde se le informó al promotor y representante local,
Carlos Suárez, que  ambos competidores habían sido ingresados al ranking conforme a las gestiones llevadas adelante semanas antes por la sede porteña.
A partir de aquí surgirán las propuestas internacionales que le permitirán tanto a Damián ‘Naksumai’ Buján como a Nicolás ‘El Picante’ Ryske desenvolverse en los rings europeos y disputar títulos en dicha región o con campeones de gran calibre.
Ante la pregunta de qué otros atletas argentinos podrían ingresar al ranking internacional, Suárez refirió que “A medida que se oficialicen los ingresos los iremos anunciando”.

Título Mundial WKF. Por otro lado, adelantó que  Nicolás ‘El Picante’ Ryske estará disputando un título del mundo WKF de Thai Boxing en Austria, el día 19 de mayo del 2012 ante un rival a definir en los próximos días por la sede central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.